Sorin Group se traslada a Diagonal 123

Haga click para ampliar

Sorin Group traslada sus oficinas centrales desde Sant Cugat a Diagonal 123, uno de los edificios más vanguardistas de Barcelona  ubicado en el 22@, donde se encuentran gran parte de las empresas del sector de Ciencias de la Comunicación, Tecnologías de la Información, Energía y Biotecnología.  

La multinacional especializada en tecnología médica para el diagnostico y tratamiento de enfermedades cardiovasculares, con sede en Milán, ocupará 614m² en la planta 10 del edificio que compartirá, entre otras compañías, con Vodafone. Con esta operación, asesorada por Cushman & Wakefield, queda sólo una planta vacante en el edificio que también es gestionado por C&W.   

C&W intermedió en la venta de Diagonal 123 en el año 2010 y gestiona el edificio, propiedad de Bernat Family Office.  El inmueble cuenta con certificación B del ranking de calificación energética nacional. 

“La situación actual del mercado de oficinas favorece a la reubicación de empresas como Sorin Group , que regresan a Barcelona buscando un mayor value for money, afirma Javier Bernades, Asociado y Director de Agencia Oficinas de Cushman & Wakefield en Barcelona.