Philipp Plein abre en Paseo de Gracia

Haga click para ampliar

La marca de lujo Philipp Plein abrirá sus puertas en el mes de mayo en el número 44 de Passeig de Gràcia, asesorada por la consultora inmobiliaria Cushman & Wakefield. El local cuenta con unos 200m².

La marca suiza que se especializa en prendas para hombre, mujer, niños, equipaje y joyería, además de una colección de accesorios para el hogar. Actualmente viste al equipo de fútbol de Roma.

Philipp Plein distribuye sus prendas en más de 60 países y cuenta con flagships en Cannes, Saint Tropez, Viena, Montecarlo, Moscú, San Petersburgo, Düsseldorf, Milán, Suiza, Macao, Bakú,  Dubái, Seúl y Hong Kong, entre otras y abrirá su primera tienda en el corazón de Barcelona, siguiendo su plan de expansión a nivel global. En España también cuenta con un flagship en Marbella. 

 “Esta operación demuestra que continúa la tendencia de operadores hacia la apertura de flagships en Passeig de Gràcia y en general en zonas prime, donde asesoramos el mayor número de operaciones en 2012”, afirma Robert Travers, Asociado y Director del departamento de Agencia Retail de Cushman & Wakefield en Barcelona.