Información profesional y legislativa sobre Cushman & Wakefield

Introducción

Esta página resume la información que exige la Ley 17/2009, de 23 de noviembre, sobre el libre acceso a las actividades de servicios y su ejercicio en lo que se refiere a Cushman & Wakefield en España.

Las principales entidades que ofrecen servicios a los clientes son:

Nombre

Tipo de entidad

Registro 

Nº de registro 

Cushman & Wakefield Spain Limited, Sucursal en España

Branch

Registro Mercantil

W0061691B

Cushman & Wakefield Facilities Management  Trading Limited, Sucursal en España

Branch

Registro Mercantil

W0066208J

DTZ Iberica Asesores Inmobiliarios Internacionales S.A.U.

Sociedad Anónima Unipersonal

Registro Mercantil

C.I.F.:ES A58766346


En ocasiones, otras entidades o empresas del grupo Cushman & Wakefield también proveen servicios. Podrá encontrar información más detallada en el documento de contratación que le remitimos o bien, si se empleó otra forma de contrato, en ese mismo documento.

Nuestros servicios quedan regulados por una serie de términos y condiciones acordados con los clientes. Si no se especifica lo contrario, el cumplimiento de estos contratos queda regido por la ley española y asimismo quedan sujetos a la jurisdicción exclusiva de los tribunales españoles.

Contacto

La oficina central de Cushman & Wakefield en España está ubicada en la calle José Ortega y Gasset, 29 – 6ª Planta, 28006, Madrid.

Puede ponerse en contacto con nosotros rápidamente, mediante este enlace ‘Contact Us’ llamando a nuestra oficina registrada en 91 781 00 10, o bien enviando un correo electrónico, a cualquiera de nosotros, a [nombre.apellido@cushwake.com].

Registros profesionales y de otro tipo

El trabajo de las agencias inmobiliarias y la provisión de determinados productos y servicios financieros quedan regulados en España. Al proveer estos servicios, respetamos las leyes, códigos legales y recomendaciones, tal y como corresponda en cada caso, y según quedan estipulados en el Código de conducta de la Royal Institution of Chartered Surveyors. Los detalles de nuestros organismos de supervisión y entradas en el registro son los siguientes:

Nombre

Organismo regulador 

Actividades 

Nº de registro 

Cushman & Wakefield Spain Limited, Sucursal en España

Royal Institution of Chartered Surveyors  

Determinadas actividades profesionales

718775

Finanzas y seguros

Cushman & Wakefield está obligado a tener contratada una póliza de seguro de indemnización profesional. Nuestra empresa aseguradora es Liberty Mutual y otras empresas que pueden ser contactadas a través de Aon Risk Solutions, 122 Leadenhall Street, Londres EC3V 4AN. La cobertura geográfica es de todo el mundo.

Constamos en el registro del IVA con el número W-0061691-B.

Quejas

Cushman & Wakefield en España está comprometido con la mejora continua de los servicios que proveemos a nuestros clientes. Con este objetivo, las empresas han desarrollado un procedimiento formal de quejas. Para conseguir una copia, envíe un correo electrónico a “Complaints.EMEA@cushwake.com” o bien diríjase a su responsable de cuenta en Cushman & Wakefield.

En caso de que desee presentar una queja, le solicitamos que, en primer lugar, se ponga en contacto con su responsable. Si cree que esto no es apropiado o que la respuesta de esta persona es inadecuada, por favor, póngase en contacto con:

Nombre

Oriol Barrachina

Cargo

Country Head - Spain

Oficina

José Ortega y Gasset, 29 – 6ª Planta, 28006, Madrid


Si no quedase satisfecho con el resultado de la gestión de su queja, puede remitirla a uno de los siguientes organismos:

Nombre

Actividad

Teléfono

Website

RICS Dispute Resolution Service

Términos de contratación y miembros de RICS

+44 (0)20 7334 3806

RICS

OMIC

Términos de contratación

915 298 210

www.madrid.es/omic

Generalitat de Catalunya

Términos de contratación

902 400 012

www.consum.cat/


Puede consultar los criterios de idoneidad y el procedimiento de investigación de las quejas en la página web de la organización pertinente.