Notificación de cookies

Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más ágil y personalizado.

Al usar esta página web usted acepta el uso de cookies que figuran en nuestra notificación de cookies. Por favor, lea dicha notificación  para obtener más información sobre las cookies que utilizamos y la manera de eliminar o bloquear su utilización.

Haciendo que algo único suceda


Asumimos retos

Cushman & Wakefield actúa, en un sector inmobiliario cada día más competitivo, un paso por delante del mercado con resultados e ideas avanzadas, a la medida de nuestros clientes.


De la idea a la acción




Resultados excepcionales

1 Entrada de nuevos retailers en España

Five Guys, Primark, Apple, Urban Outfitters, NBA

    • Primeras tiendas en España
    • Estrategia vs. Oportunidad
    • Mejores marcas de moda y F&B
    • Implicación de los equipos locales e internacionales (Cross Border)

2 Planes de expansión nacional de las marcas más reconocidas

Costa Coffee, Yamamay, Carl's Junior

  • Costa Coffee: plan de consolidación en España con más de 17 tiendas abiertas en Cataluña, Islas y Levante en 2 años. Ubicaciones estratégicas como La Sagrada Familia y Plaza Sant Jaume.
  • Yamamay
  • Sunglass Hut
  • Carl’s Junior: 26 aperturas en los últimos 3 años

3 La operación de Sale & Leaseback más grande en los últimos 10 años

Portfolio de Gas Natural Fenosa en Madrid

  • Representado al comprador en la compra de un portfolio de 4 edificios con un total de 57.000 m²
  • Precio de venta: 207 millones de euros

4 Las operaciones de pre alquiler más grandes en 2016 y 2017

Mejores acuerdos alcanzados por el ocupante y la propiedad

  • Pre alquiler de 11.000 m² a la empresa noruega Schibsted en Ciudad de Granada 150, Barcelona
  • Y la empresa tecnológica King con 8.800 m² en el mismo edificio

5 Record de precio de venta en zonas prime

El edificio de oficinas Castellana 55, Madrid

  • Edificio emblemático y único en la zona prime por excelencia de Madrid. 5.000 m²
  • Precio de venta record: 60 millones de euros
  • Enfoque multidisciplinar con la coordinación de los departamentos de Valoración, Inversión Business Space y Marketing

6 El desarrollo logístico más grande

La plataforma logística de Lidl más grande de Europa

  • Venta del suelo para desarrollar la plataforma logística más grande de Europa para la cadena de supermercados Lidl
  • Parcela de 105.000 m²
  • Proyecto único y sostenible