Urban Outfitters


Urban outfitters
Haga click para ampliar

El reto

Deka Inmobilien encargó a Cushman & Wakefield el co-mandato para la búsqueda de un operador emblemático que funcionara como “anchor” del centro comercial El Triangle, dado que su agente previo no pudo encontrar una solución.


La solución

El centro comercial del Triangle es una excelente ubicación en el centro neurálgico de Barcelona que atrae a un público muy variado.

C&W aconsejó la prestigiosa ubicación del Triangle con  fachada en Plaza Cataluña con el objetivo de atraer al público.

El reto residía en encontrar una marca con reconocimiento mundial que pudiera adaptarse a la configuración particular del local (1.870 m² con 1.400 en planta sótano)


Los resultados

A través de la experiencia y contactos únicos en el mercado de Retail,  C&W consiguió identificar a Urban & Outfitters como la marca locomotora del centro comercial  debido a la tipología de cliente que resulta ser la idónea por ser uno de los operadores más vanguardistas del momento a nivel mundial.

En un plazo de 9 meses, C&W firmó la primera tienda de Urban Outfitters en España y el Sur de Europa consiguiendo el operador más representativo del mercado español en los últimos años.

Servicios ofrecidos