El alquiler del nuevo llave en mano de TNT de 12.900 m² en Madrid


TNT Madrid
Haga click para ampliar

El reto

Debido al plan estratégico de consolidación de varias de sus ubicaciones en Madrid, TNT se puso en contacto con nosotros para que les dieramos una solución para esta nueva demanda.

Ya teniamos una gran y exitosa experiencia con ellos, que incluía renovaciones de contrato, y varios alquileres por toda España. TNT confiaba en que nosotros  podiamos darles el nivel de servicio que su demanda requería.


La solución

Dada lo especial de la demanda: tenían que estar a menos de 10 Km del aeropuerto de Madrid, Barajas, altas especificaciones técnicas y muy exclusivas paraTNT, contactamos con varios propietarios que tenían suelo en la zona, que pudieran elaborar un plan con esta demanda y entregar un proyecto llave en mano,  a la medida de TNT.

Enviamos a los propietarios un detallado “Request for Proposal” que incluía especificaciones técnicas, planos y calendario. Todos los propietarios se mostraron muy interesados y entregaron proyectos de gran calidad.

Después de 3 rondas de presentaciones y un larga negociación final, Prologis, fue seleccionada para desarrollar el llave en mano


Los resultados

Una vez que Prologis compró la parcela a AIG, comenzaron el desarrollo del proyecto que comprendía 12.900 m² (11.000 m² de nave y 1.900 m² de oficinas, dentro de una parcela de 41.000 m².

La propiedad será entregada a TNT en Agosto de 2015 y una vez que lo ocupen, TNT obtendrá enormes ahorros gracias a esta eficaz operación.

Además la propiedad tendrá los más modernos y eficientes muelles “cross docking” de Madrid.