Renovación de la imagen del centro comercial Planetocio


Haga click para ampliar

El reto

Wereldhave quería renovar la imagen de su Centro Comercial Planetocio y darle un aire más moderno y acorde a las tendencias de los Centros comerciales y de ocio actuales. Para conseguir su objetivo, contaron con Cushman & Wakefield como supervisor de los trabajos que tenían que realizar los inquilinos.


La solución

Hemos llevando a cabo acciones tales como: establecer pautas para la coordinación y desarrollo de los trabajos de construcción; proporcionamos planos, bocetos, documentos y diversa información técnica para la preparación de los proyectos de implantación y desarrollo de dichos trabajos de construcción; revisamos y aprobamos dichos diseños y pedimos las revisiones que sean necesarias en cada caso para mejorar el resultado final del proyecto; proveemos de la información y el asesoramiento necesarios para la obtención de licencias y permisos oficiales.


Los resultados

Este es un proyecto a largo plazo que permite a Cushman & Wakefield demostrar su capacidad de trabajo en un proyecto tan compejo y en el que intervienen tantas partes tan diferentes pero que comparten el mismo objetivo.