Property & Asset Management del World Trade Centre Almeda Park


Haga click para ampliar

El reto

Recuperar la confianza de los arrendatarios con un servicio de calidad en el parque, cubriendo todos los aspectos de la gestión desde las instalaciones pasando por equipamientos y servicios. Alinear la realidad del mensaje en el momento de firma del contrato de alquiler con la gestión posterior a la firma..


La solución

Empezamos gestionando una fase de este parque en 2008 y nos hicimos cargo de la fase restante en Enero de 2009. Después de analizar las verdaderas necesidades de este parque y sus ocupantes establecimos una clara estrategia de negocio junto con UBS para cumplir con las expectativas donde fuera posible, en todo momento asegurando la relación calidad-precio en los servicios.

En un parque donde trabajan y “conviven” durante la semana más de 5.000 personas era esencial entender sus necesidades y preocupaciones con el fin de hacer que en su día a día las tareas fueran más agradables. El parque requería un sentido de orden y pertinencia. Hemos implementado una serie de servicios para nuestros arrendatarios que incluyen gimnasio, servicio de recogida de lavandería, Lavado de coches ecológico, entrega de frutas y verduras ecológicas, servicio de lanzadera, aparcamiento VIP, tarjetas con descuentos para los empleados de los comerciantes de la zona, una liga de futbol….


Los resultados

Como resultado la retención de los arrendatarios ha sido alta, y nuevos e importantes arrendatarios han arrendado oficinas en el parque sin que la propiedad haya tenido que sacrificar niveles de renta en exceso. La satisfacción de los arrendatarios es alta y hay un claro sentido de unidad y pertenencia.

Servicios ofrecidos