Renegociación de nave logística en Alovera


Haga click para ampliar

El reto

Por motivo de la presión en los márgenes en la actual situación financiera y el descenso de ventas en el sector logístico, Tech Data necesitaba reducir la superficie alquilada en su nave de Alovera, propiedad de Invista Real Estate.


La solución

Aunque a Tech Data le quedaban todavía 2 años de duración en su actual contrato de arrendamiento, Cushman&Wakefield preparó una estrategia de liberación del espacio sobrante (13.000 m²), y una reducción de renta en el modulo en el que ampliaron la duración del contrato.


Los resultados

Preparada una propuesta para Tech data, negociamos muy duro con el propietario de la nave para conseguir las mejores condiciones económicas, y asesoramos a Tech data en los términos de su nuevo contrato de arrendamiento. Nuestro amplio conocimiento del Mercado local, y un amplio rango de servicios que hemos provisto a través de Steven Watt, nos permitieron encontrar la mejor solución en el inmueble. El ahorro total para Tech Data fue de 1 millón de Euros en los cuatro años que tenía de duración. Así mismo conseguimos cierta flexibilidad en la duración del contrato.

Servicios ofrecidos