Gestión de Parque Miramar


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El reto

PARQUE MIRAMAR estaba perdiendo cada vez más visitantes a pesar de estar situado en una area con un 40% de turistas. Cushman & Wakefield fue elegido el encargado de gestionar Parque Miramar a la vez que se llevaba a cabo su reconstrucción con el objetivo de incrementar el atractivo del centro comercial para aumentar la afluencia de público.


La solución

Cushman & Wakefield fue nombrado Asset and Property Managers del Parque Miramar en Julio 2009. Se trata de un complejo que une el Centro Comercial Parque Miramar Shopping Centre y el Parque Comercial Mijas. La superficie de ambos se estima en 70.000 m2 y algunos de sus inquilinos más importantes son: Zara, Eroski, Foot Sport, C&A, Ivarte, Casa, Poly Juguetes, Massimo Dutti, Dorothy Perkins, Decathlon, y Kiabi.

El año pasado, se llevó a cabo la transformación de la planta baja de Parque Miramar. Esto incrementó las visitas en un 3%. Este año se está llevando a cabo la remodelación de la primera planta para atraer a todavía más público, del cual el 40% son turistas británicos, nórdicos y rusos entre otras nacionalidades.
Gestionar Parque Miramar mientras se llevaba cabo la remodelación de parte de las instalaciones fue todo un reto para nosotros ya que tuvimos que reconsiderar nuestra manera de trabajar y adaptarla a las circunstancias.


Los resultados

Nuestro mayor objetico es ayudar a posicionar Parque Miramar como uno de los complejos de moda de referencia de la costa andaluza incrementando el rendimiento de los edificios, a través de la mejora de la mezcla comercial con el objetivo expuesto, revisar los servicios y mejorar su aspecto general.