Implantación de nueva Sede de Coca Cola en Madrid


Haga click para ampliar

El reto

COCA COLA encargó a Cushman & Wakefield la reconstrucción e implantación de sus oficinas en su nueva ubicación en Madrid, en una superficie total de 13.320 m2.


La solución

Cushman & Wakefield aconsejó a Coca-Cola sobre la major estrategia a seguir para cambiar la ubicación de sus oficinas situadas en la c/ Josefa Valcarcel, Madrid, a un nuevo edificio de 13.320 m2 situado en Ribera del Loira y el cual necesitaba una reconstrucción Como resultado, Coca Cola pidió a C&W que se encargase del proyecto completo.

Cushman & Wakefield revise todas las opciones para maximizar el precio de salida de sus actuales instalaciones y minimizar los riesgos tanto operacionales como financieros que pudieran aparecer como resultado del cambio a sus nuevas instalaciones.

Se encargó también a Cushman & Wakefield que preparase la estrategia operacional y el diseño del nuevo espacio de trabajo a ocupar y además, que llevase a cabo el equipamiento de dicho espacio.


Los resultados

Como resultado de una estrategia bien planeada, fuimos capaces de llevar a cabo el proyecto completo en el tiempo establecido y con gran satisfacción para el cliente.

Contactos

Carlos Pueyo

Partner

Barcelona, Spain

Teléfono +34 93 4672733

Contacto