Alquiler de local prime e implantación


Haga click para ampliar

El reto

AGENT PROVOCATEUR confió en C&W para explicarle el mercado de retail local y así poder asesorarle de la mejor manera posible en cuanto a cuál podía ser la ubicación perfecta para la marca.


La solución

En el momento en que Agent Provocateur entendió cual debía ser su ubicación, les enseñamos y visitamos todas las posibilidades que existían. Finalmente se decantaron por el local de Claudio Coello, 79 que satisfacía sus necesidades de localización y superficie siendo las condiciones económicas algo superiores a las que pretendían.

Dada nuestra buena relación con la propiedad del local y tras varias negociaciones conseguimos alcanzar un acuerdo en el cual ambas partes quedaron satisfechas. También presentamos al despacho de abogados de Cuatrecasas a Agent Provocateur ya que necesitaba asesoramiento legal dado su desconocimiento de la legislación española.


Los resultados

Tras las negociaciones realizadas con la propiedad conseguimos obtener una renta escalonada para los primeros cinco años, así como una carencia de 6 meses que solicitaba el cliente.

Al mismo tiempo involucramos en la operación al departamento de Project Management para que se encargasen de la planificación y desarrollo de toda la obra. El cliente quedó plenamente satisfecho tanto por el trabajo realizado desde el departamento de agencia como por el resultado final de la obra.