Compra de edificio Diagonal 123, Barcelona


Haga click para ampliar

El reto

HINES, promotor internacional construyó el edificio de oficinas, sita en Diagonal, 123, con 10.000 m² construidos dentro del área 22@ de Barcelona. Debido a las negociaciones de venta fallidas con un ocupante, la propiedad regresó al mercado y Hines trató de vender de la propiedad vacía.


La solución

C&W identificó un comprador Family Office que buscaba diversificarse en el sector inmobiliario con la compra de inversiones Oficinas Prime. Asimismo, C&W identificó un beneficio fiscal que podría ser utilizado por el comprador resultando así la compra más atractiva para ellos.


Los resultados

Tras un análisis exhaustivo de la zona y la propiedad en sí, se iniciaron las negociaciones exclusivas con el inversor para cerrar la compra del activo. La clave de nuestro éxito fue nuestra exhaustiva investigación y conocimiento en el 22 @ junto con las excelentes relaciones con el proveedor de asistencia y en la identificación de las diferentes oportunidades de venta y la capacidad de convencer a los inversores de que la propiedad representaba realmente buena inversión.