Compra de edificio Diagonal 640, Barcelona


Haga click para ampliar

El reto

DEKA IMMOBILIEN escogió a Cushman & Wakefield para el asesoramiento sobre la adquisición de un importante edificio de oficinas en Barcelona, sita en Diagonal 640. El activo era propiedad de empresa inmobiliaria Realia y está situado en el centro de la ciudad. El espacio alquilable suma más de 28.500 m² con unos 420 m² de aparcamiento. Los inquilinos principales son PWC, Gómez Acebo & Pombo, Caja Madrid y Regus. El activo abierto a mercado se ofreció a una amplia gama de inversores tanto nacionales como internacionales.


La solución

A pesar de su excelente relación con las empresas de propietarios nacionales y pesar de la fuerte competencia, Cushman & Wakefield fue capaz de asegurar la exclusividad para la compañía Deka. Hemos demostrado al proveedor un conocimiento detallado de los activos y de nuestra capacidad para poder cerrar la transacción. Durante el proceso de negociación trabajamos de manera estrecha con nuestros clientes para brindar soluciones creativas y generar confianza sobre: la planificación, licencias, condiciones de arrendamiento en cuanto a los puntos técnicos de espacio y evolución de alquiler. Nuestros equipos de inversión local en España fueron capaces de respaldar el atractivo de los activos y proporcionar confianza a la Junta de Deka en el marco de un mercado difícil.


Los resultados

Se trata de uno de los activos más destacados de Barcelona y aunque las negociaciones resultaron complejas, teniendo en cuenta los resultados, fuimos capaces de buscar soluciones mutuamente aceptables avanzar y cerrar la transacción en un plazo razonable de tiempo. Asistimos a nuestro cliente desde el inicio del proceso de las negociaciones y hasta el contrato y cierre del proyecto.