Venta de edificio Titán 4, Madrid


Haga click para ampliar

El reto

PRAMERICA contrató los servicios de Cushman & Wakefield con la finalidad de llevar a cabo la venta de su edificio de 10.300 m² situados en la zona de Méndez Alvaro. Cushman & Wakefield consiguió el mandato para la venta de un inmueble de oficinas en Madrid. El Mercado español estaba en aquel momento en una fase de transición , por lo que el número de inversores activos en España era muy reducido.


La solución

Un estrategia de venta bien definida con la finalidad de reducir los riesgos que pudieran surgir durante todo el proceso y al mismo tiempo ser capaces de solventar los retos que tenia la operación tales como su ubicación, el inquilino único y los niveles de renta. Tras un proceso de marketing selectivo , recibimos un total de siete ofertas. El perfil de inversor incluyó tanto inversores privados como fondos institucionales. Las ofertas recibidas estuvieron en línea con las expectativas iniciales de venta. Recomendamos la venta al inversor que consideramos podía llegar a cerrar la operación y cumplir con todas las condiciones fijadas en la oferta.


Los resultados

La transacción se cerró tras el periodo estival , a pesar de la tormenta financiera que se desató durante el mes de Agosto de 2011.

Contactos

Beatriz López Cid

Associate

Madrid, Spain

Teléfono +34 91 7813835

Contacto