Compensación

La filosofía de compensación de Cushman & Wakefield se basa en cuatro componentes que establecen la forma en que tratamos el comportamiento y el rendimiento, y el modo en que recompensamos a nuestros empleados en todos los niveles de la empresa.

Impulsar el rendimiento individual


Nuestro programa de retribución basada en el rendimiento se ajusta a los objetivos tanto de los empleados como del plan estratégico de C&W. El programa incentiva y premia a los empleados en base a sus resultados cuantificables reales. Los objetivos de rendimiento incluyen tanto elementos cuantitativos como cualitativos.

Mantener la referencia del mercado


Nuestro objetivo es ofrecer sueldos competitivos en el mercado, lo que nos permite atraer y retener a los trabajadores más eficientes, a la vez que se motivan los comportamientos que apoyan la cultura de pago por rendimiento.

Retribución ligada a los resultados


Los componentes de nuestra retribución basada en el rendimiento promueve fomentar y recompensar los comportamientos que apoyan y facilitan la consecución de los objetivos empresariales de C&W. La compensación está vinculada a la consecución de unos resultados de negocio específicos y convenidos individualmente.

Fortalecer alianzas a nivel mundial


C&W busca prácticas de remuneración en todas las líneas de negocio, diferentes niveles y tipos de puestos de trabajo, así como en diferentes regiones, para garantizar la equidad en la empresa y en todo el mundo. Este enfoque internacional simplifica los procesos, apoya la equidad y la igualdad, y hace que sea más fácil aprovecharse de las oportunidades de carrera en todo el mundo.


Twitter

MT @CushWakeRETAIL: Global perspective, local expertise— that’s the @CushWake edge! Click here for our newly enhanc… https://t.co/zN3UqHieC4

18 hours ago via Hootsuite Inc.

RT @CushWakeUS: #Office markets will continue to benefit from strong #economy + robust job growth. Rising supply will offset growth, as 201…

20 hours ago via Hootsuite Inc.

RT @CushWakeRETAIL: Around the Corner, Across the World… @CushWake is the Center of #Retail! Check out our newly enhanced Global Cities Ret…

21 hours ago via Hootsuite Inc.

Facebook

Cushman & Wakefield

2017 marks the 100th anniversary of the Cushman & Wakefield brand. Watch to see where we've been, and - more importantly - where we're headed. #CWturns100…

Cushman & Wakefield Celebrates 100 Years

With a century-old leading brand and a tradition over 200 years in the making, we have a legacy of taking ideas – shaping ideas – and helping...…

376 days ago

Cushman & Wakefield

#tbt to 1951 - Cushman & Wakefield sponsors a contest to identify 36 of New York's newest buildings. Watch our history unfold at http://cushwk.co/timeline #CWturns100…

380 days ago

Cushman & Wakefield

Rapid global growth in consumer spending on eating out is driving the increasing presence of food & beverage options in shopping centres. How could these trends affect your shopping centre or investment portfolio? Find out http://cushwk.co/2uiSbsC…

382 days ago