Nuestra visión

Cushman & Wakefield es sin duda una empresa de servicios inmobiliarios a nivel internacional. Nuestra estrategia no es la de ser los más grandes. De hecho, el tamaño para nosotros es menos importante que centrarnos en invertir en nuestros equipos de negocio profesionales para trabajar con los clientes y proporcionarles los resultados que necesitan. Nos sentimos muy orgullosos de que los clientes nos digan constantemente que hacemos un esfuerzo extra para realizar el trabajo. El hecho de contar con más de 15.000 personas en 60 países nos permite desplegar equipos por todo el mundo, donde más se necesiten. Nuestro objetivo empresarial es ser uno de los tres principales proveedores de servicios en los mercados en que operamos.

Nuestra visión es:


Ser la empresa inmobiliaria preferida en todo el mundo, ofreciendo los servicios más creativos e innovadores de manera constante, a fin de impulsar el valor significativo de nuestros clientes. Ser los mejores en lo que hacemos.
Creemos que nuestros valores definen quiénes somos y estamos orgullosos de ellos.

Integridad y respeto

Nuestros principales estándares de conducta.

Colaboración y confianza

Una cultura de colaboración, confianza e intercambio de información.

Confianza

Confianza mutua para ofrecer los servicios más creativos e innovadores a nuestros clientes.

Tutoría

Atraer y desarrollar a los profesionales más talentosos.


Twitter

How does transport infrastructure impact a city’s performance and ability to attract investment? Our Head of EMEA… https://t.co/Hrnv7Yt8C6

-4 minute ago via Hootsuite Inc.

Morgan Relyea Colt is a force for action in Houston, where she works with major energy clients and is active across… https://t.co/SYd2e1xlSj

11 hours ago via Hootsuite Inc.

There is compelling evidence that 2019 will be another strong year for property markets. Read the latest outlook fr… https://t.co/HVHKrw4uTW

14 hours ago via Hootsuite Inc.

Facebook

Cushman & Wakefield

2017 marks the 100th anniversary of the Cushman & Wakefield brand. Watch to see where we've been, and - more importantly - where we're headed. #CWturns100…

Cushman & Wakefield Celebrates 100 Years

With a century-old leading brand and a tradition over 200 years in the making, we have a legacy of taking ideas – shaping ideas – and helping...…

555 days ago

Cushman & Wakefield

#tbt to 1951 - Cushman & Wakefield sponsors a contest to identify 36 of New York's newest buildings. Watch our history unfold at http://cushwk.co/timeline #CWturns100…

559 days ago

Cushman & Wakefield

Rapid global growth in consumer spending on eating out is driving the increasing presence of food & beverage options in shopping centres. How could these trends affect your shopping centre or investment portfolio? Find out http://cushwk.co/2uiSbsC…

561 days ago