Nuestra Cultura De Asociación

Trabajar como una asociación en Europa nos aporta un enfoque único a largo plazo sobre nuestra forma de gestionar y hacer crecer nuestro negocio. Para nosotros, el crecimiento es siempre orgánico y se lleva a cabo mediante una adecuada adaptación cultural. La asociación aporta un enfoque diferente en la gestión de una empresa. Respeto mutuo, diversidad, interacción, oportunidad, responsabilidad y colaboración mutua, todo sucede de un modo tal, que las estructuras corporativas no pueden igualar. Del mismo modo, la propiedad privada conlleva un control de la toma de decisiones que las empresas públicas tienen más dificultades en adoptar. Para los clientes, esto significa que podemos tomar y mantener una visión a largo plazo en todo lo que hacemos. 

Este enfoque es fundamental para nuestro éxito y, aunque todos tenemos nuestras propias metas y aspiraciones, también seguimos una misma dirección, que es el compromiso sin igual con la calidad y la prestación del servicio.
Buscamos personas, tanto titulados como empleados experimentados, motivados y apasionados por el éxito del equipo y que disfrutan de ofrecer un trabajo de calidad e innovador. Un programa estructurado de desarrollo profesional, que incluye la oportunidad de empleos a nivel internacional, que puede trazarle el camino hacia el liderazgo y como socio potencial en el futuro. Creemos que su carrera puede llegar tan lejos como sus ambiciones.

Twitter

RT @CushWakeRtailUK: “The most profound tech change going forward is going to be digital automation” says C&W futurologist Richard Pickerin…

16 minutes ago via Hootsuite Inc.

RT @CushWakeAUNZ: We are proud to officially announce the acquisition of Inc RE, a top Australian Capital Markets firm. This milestone acqu…

7 hours ago via Hootsuite Inc.

RT @CushWakeVAL: The latest issue of InnSight Quarterly is out! Check out the top topics the Canadian #hospitality industry is facing, alon…

14 hours ago via Hootsuite Inc.

Facebook

Cushman & Wakefield

2017 marks the 100th anniversary of the Cushman & Wakefield brand. Watch to see where we've been, and - more importantly - where we're headed. #CWturns100…

Cushman & Wakefield Celebrates 100 Years

With a century-old leading brand and a tradition over 200 years in the making, we have a legacy of taking ideas – shaping ideas – and helping...…

374 days ago

Cushman & Wakefield

#tbt to 1951 - Cushman & Wakefield sponsors a contest to identify 36 of New York's newest buildings. Watch our history unfold at http://cushwk.co/timeline #CWturns100…

377 days ago

Cushman & Wakefield

Rapid global growth in consumer spending on eating out is driving the increasing presence of food & beverage options in shopping centres. How could these trends affect your shopping centre or investment portfolio? Find out http://cushwk.co/2uiSbsC…

380 days ago