Diversidad

Nuestro objetivo es ser una empresa líder en el mercado inmobiliario, que ofrezca un servicio excelente al cliente a través de la calidad de nuestro personal. Por lo tanto, para nosotros es fundamental motivar a nuestros empleados para que sean lo mejor de lo mejor, lo que logramos creando un lugar de trabajo distintivo y diverso, para que puedan trabajar en un ambiente en el que nuestra cultura esté presente en todo lo que hacemos.

Para lograrlo, nuestro objetivo es garantizar que todos los empleados, solicitantes de empleo y clientes reciben un trato justo, independientemente de su sexo, estado civil o familiar, color de la piel, raza, nacionalidad (incluida la ciudadanía), origen étnico o nacional, discapacidad, orientación sexual, edad, estado de salud y religión.

La promoción de la igualdad y la diversidad se lleva a cabo a través de todos nuestros procesos, incluidos los de reclutamiento y selección, capacitación, desarrollo profesional, así como a través de todos los demás aspectos de la empresa Cushman & Wakefield.
La principal consideración a tener en cuenta en todo nombramiento es que el candidato sea capaz de lograr y desarrollar su potencial en un ambiente diverso e inclusivo.

Twitter

Faced with the daunting, yet consumer-critical task of managing returns, retailers have two basic options: self-per… https://t.co/AYaVIQhgy5

3 days ago via Hootsuite Inc.

RT @cushwakeAsia: Pop-up stores offer brands an unbeatable opportunity to engage with customers. Global fashion house Louis Vuitton has don…

3 days ago via Hootsuite Inc.

@GonzaBear Hello. Cushman & Wakefield manages the Dadeland South Station, but we do not manage the North Station.

3 days ago via Hootsuite Inc.

Facebook

Cushman & Wakefield

2017 marks the 100th anniversary of the Cushman & Wakefield brand. Watch to see where we've been, and - more importantly - where we're headed. #CWturns100…

Cushman & Wakefield Celebrates 100 Years

With a century-old leading brand and a tradition over 200 years in the making, we have a legacy of taking ideas – shaping ideas – and helping...…

588 days ago

Cushman & Wakefield

#tbt to 1951 - Cushman & Wakefield sponsors a contest to identify 36 of New York's newest buildings. Watch our history unfold at http://cushwk.co/timeline #CWturns100…

592 days ago

Cushman & Wakefield

Rapid global growth in consumer spending on eating out is driving the increasing presence of food & beverage options in shopping centres. How could these trends affect your shopping centre or investment portfolio? Find out http://cushwk.co/2uiSbsC…

594 days ago