Política de Calidad

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Para mantener nuestro liderazgo en el mercado, es política de Cushman & Wakefield esforzarnos para ofrecer el más alto nivel de calidad en nuestros servicios de consultoría inmobiliaria que satisfaga siempre y se anticipe a las expectativas de los clientes.
El sistema de gestión de la calidad de Cushman & Wakefield se ha implantado para cumplir los requisitos de la norma UNE/EN/ISO 9001:2015 y es aplicable a nuestros servicios de Consultoría de Intermediación Inmobiliaria prestados por la organización:

  • Comercialización de producto industrial, espacios comerciales, oficinas: Búsqueda tanto de inversor como de producto, e intermediación entre ambos.
  • Gestión integral de Inversiones. Búsqueda tanto de inversor como de producto, e intermediación entre ambos.
  • Gestión de Proyectos. Organización y control de proyectos de acondicionamiento de espacios de oficina.
  • Gestión de Activos: Centros Comerciales y otros; Intermediación ente Propiedad del Activo y los inquilinos.
  • Realización de Valoraciones.

Así mismo se ha implantado este sistema de gestión de calidad como garantía del compromiso de calidad adquirido por Cushman & Wakefield con sus clientes.

Consecuentemente debemos mantener y propiciar la mejora en la confianza histórica depositada por nuestros clientes y en los servicios prestados dentro de las actividades propias de la organización, adecuando continuamente estos servicios a los requerimientos de aquellos.

Cushman & Wakefield considera la calidad como factor estratégico y lo integra en la gestión de la empresa como variable crítica de éxito, cumplimiento con los requisitos ofertados a nuestros clientes y las normativas aplicables, consolidando la confianza en nuestra Organización.

La calidad es responsabilidad de todos los profesionales de nuestra compañía que contribuyen a desarrollar, mantener y evaluar el sistema de gestión implantado, informando de los problemas, registrando las desviaciones, proponiendo mejoras, cooperando en las auditorías que se realicen, tanto internas como externas, mediante la observación estricta de las directrices contenidas del manual.

La sensibilización, motivación y formación de los profesionales de Cushman & Wakefield hacia la calidad es una actividad permanente y la Dirección General pone a disposición los recursos necesarios para que se lleve a cabo, con miras puestas en el perfeccionamiento de los servicios que ofrece a sus clientes.

La imagen de Cushman & Wakefield debe ser cuidada y potenciada, tanto hacia los clientes internos como hacia el exterior de la organización, por todo el personal que trabaje en ella, en cualquier nivel de la misma y, ya sea en plantilla o colaborador; procurando que se distinga siempre por su alto nivel de profesionalidad, la calidad de sus servicios y de la Atención al Cliente.

Las directrices y objetivos generales que, en relación con la calidad, guían a Cushman & Wakefield se plasman en esta política de calidad.

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