Liderazgo Local

Cushman & Wakefield y DTZ se han fusionado para convertirse en uno de los líderes mundiales en servicios inmobiliarios comerciales y ayudar a sus clientes a cambiar la forma en la que la gente trabaja, compra y vive. 

LEER MÁS


Oriol Barrachina

Oriol es el Consejero Delegado de Cushman & Wakefield en España. Actualmente gestiona un equipo de más de 120 personas y participa en las operaciones más importantes de inversión del mercado inmobiliario de España. Previamente ocupaba el puesto de Director de Cushman & Wakefield en Barcelona. Comenzó su carrera en el sector inmobiliario en1997 pasó a dirigir el departamento de Oficinas Barcelona de Healey & Baker. En 1999 fue nombrado Asociado, en 2002, Socio internacional de Cushman & Wakefield y en el año 2005, el director de la Oficina de Barcelona.

Reno Cardiff

Socio y Director del Departamento de Capital Markets de Cushman and Wakefield en la oficina de Barcelona, responsable de adquirir y traspasar propiedades dentro de todos los sectores de inversión. Reno también es responsable del Equipo de Valoración de Cushman & Wakefield España, el cual asume las valoraciones solicitadas de Bancos, propiedades e instituciones. Capital Markets Group ha asumido transacciones de sale & leaseback, desarrollos de consultoría, y complejas estructuras de forward funding y forward purchase sumado a los procesos generales de ventas y alquileres.

Rupert Lea

Rupert es socio desde 2003 y responsable de todas las transacciones de inversión en el sector de Retail de España. Su equipo actual cuenta con 5 personas dedicadas a Retail en Madrid y Barcelona. Rupert se unió a CW en 1998 y durante esos 12 años ha alcanzando un volumen total de inversión de cerca de 2.500-3.000 M €. Anteriormente Rupert trabajó para CB Hillier Parker en Londres, ganando experiencia en Valoraciones en Asset Management de centros comerciales y desarrollo/inversión de retail. Rupert tiene un Master en Land Management de Reading University College of Estate Management (UK) y es miembro de RICS. Es bilingüe Inglés/Español y habla francés.

Buscador de servicios

Encuentre el tipo de servicio inmobiliario que necesita

Ir