Historia de la compañía

Cushman & Wakefield es una firma global líder de servicios inmobiliarios que ofrece un valor excepcional al poner en práctica ideas para propietarios y ocupantes del sector inmobiliario. Cushman & Wakefield es una de las mayores firmas de servicios inmobiliarios con 48,000 empleados en aproximadamente 400 oficinas y 70 países. En 2017, la empresa obtuvo unos ingresos de $ 6,9 mil millones en servicios de gestión de propiedades, facilities y project management, arrendamientos, inversión, valoración y otros servicios. 

En España, donde Cushman & Wakefield cuenta con más de 27 años de experiencia, el negocio de la compañía cubre toda la geografía española. Las sedes centrales están ubicadas en Madrid (Ed. Beatriz, Jose Ortega y Gasset, 29, 6º) y Barcelona (Passeig de Gràcia, 56, 7º), con un equipo multidisciplinar de más de 215 profesionales. Para conocer más, www.cushmanwakefield.es o sígalos en @CushWakeSPAIN en Twitter. 

Nuestra historia, refleja nuestro compromiso de servicio a nuestros clientes y nuestro continuo esfuerzo por evolucionar, respondiendo siempre a sus necesidades.

DE DÓNDE VENIMOS: THE CUSHMAN & WAKEFIELD JOURNEY

Buscador de servicios

Encuentre el tipo de servicio inmobiliario que necesita

Ir