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Cushman & Wakefield nombra cinco nuevos socios para potenciar el fuerte crecimiento de la firma

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Cushman & Wakefield designa a cinco nuevos socios para potenciar y guiar el fuerte crecimiento que la firma lleva experimentando en los últimos cinco años en España. La compañía, dentro de su estrategia de atraer y retener al mejor talento de la industria, y con el objetivo de liderar el sector de la consultoría inmobiliaria en nuestro país, ha promocionado a los siguientes profesionales:

-       Ignacio Acha, Socio director de Retail Agency en Madrid – F&B Spain

-       Domènec Casellas, Socio de Retail Agency en Barcelona

-       Magdalena Chybcinska, Socia de Retail Asset Services en Madrid

-       Gonzalo Ladrón de Guevara, Socio de Capital Markets en Madrid

-       Jenny Pizarro, Socia directora de Marketing & Communications España

Además, Cushman & Wakefield -que celebra este año su 30 aniversario en España- ha designado a tres nuevos asociados, con el objetivo de reforzar el liderazgo y la experiencia de un equipo formado por cerca de 300 profesionales. De esta forma, han sido nombrados asociados de la firma Vicente Alemany, en Retail Asset Services; Rubén Blanco, en Retail Leasing, y Jaime Ibáñez, en Agencia Oficinas.

Oriol Barrachina, Consejero Delegado de Cushman & Wakefield España, destaca que estos nombramientos “se producen en una de las etapas de crecimiento más importantes de la historia de la compañía, iniciada hace sólo cinco años y que ya arroja unos resultados espectaculares con la apertura de nuevas líneas de negocio, facturación, posicionamiento y cuota de mercado. Estas promociones responden a nuestra apuesta clara y decidida por el talento y se enmarcan dentro de uno de nuestros retos estratégicos más ambiciosos: liderar la consultoría inmobiliaria en España y convertirnos en referentes de la industria en sus diferentes segmentos”.

En los últimos cinco años, Cushman & Wakefield ha registrado un fuerte crecimiento fuerte en todos los segmentos inmobiliarios en los que presta servicio. Como consecuencia de la estrategia de captación y retención de talento, la firma entró de lleno en 2018 en el podio global de la industria, gracias a su liderazgo en los segmentos Retail (líderes tanto en Madrid como en Barcelona por volumen de operaciones) y Oficinas (Top 3 tanto en Madrid como en Barcelona -líderes por número de operaciones en la Ciudad Condal-), y su fuerte crecimiento en el resto de áreas.

Entre otras grandes operaciones, Cushman & Wakefield ha acompañado en los últimos años al gigante del coworking estadounidense WeWork en su desembarco en España y ha asesorado a la consultora Everis en la elección de su nueva sede tanto en Madrid, como en Barcelona. Estas dos operaciones de alquiler, que suman un total de 63.000 m2, fueron las dos mayores de 2018 tanto en la capital como en la Ciudad Condal.

En paralelo, la firma ha asesorado a grandes operadores de parques de medianas como Kiabi, Leroy Merlin e Ikea en el desarrollo e implantación de sus nuevos conceptos de tienda a pie de calle, y ha acompañado a cadenas de restauración como Five Guys, en sus nuevas aperturas en Madrid y Barcelona, o Bunsen, en su entrada en el mercado nacional.

Recientemente, la firma ha asesorado en la venta de la actual sede de la Liga a la Hermandad Nacional de Arquitectos (hna) y ha intermediado en la futura mudanza de ING al edificio Helios. Además, ha abierto una nueva línea de servicio en Hospitality con la incorporación del equipo senior de la consultora Magma HC Consulting.

Biografías breves de los nuevos socios

Ignacio Acha, licenciado en ADE y MBA por la ESERP Business School, se incorporó a Cushman & Wakefield en 2011 procedente de ROAN Asesoramiento Inmobiliario. Domènec Casellas, diplomado en Gestión Hotelera por la Universitat de Barcelona, por su parte, se unió a la firma también en 2011 desde Ascana.

Gonzalo Ladrón de Guevara MRICS, licenciado en ADE por la Universidad Hispalense de Sevilla, Máster Internacional en Ciencias Inmobiliarias por la Universidad Politécnica de Valencia y profesor en el IE Business School, se incorporó a Cushman & Wakefield en 2018 procedente de Savills Aguirre Newman. Magdalena Chybcinska, MBA por ESIS Business & Marketing School, por su parte, se unió a la firma en 2016 tras una carrera de seis años en CBRE.

Por último, Jenny Pizarro, licenciada en Comunicación Social y Periodismo por la Universidad de la Sabana y posgrado Ebusiness de Posicionamiento en la Red y Web 2.0 por la Cámara de Comercio de Barcelona, se incorporó a Cushman & Wakefield en 2002 procedente de Grupo Norma-Carvajal.

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