Cushman & Wakefield apoya a Madrid en la promoción de la ciudad en Londres

Haga click para ampliar

Madrid Investment Attraction (MIA) acaba de inaugurar la nueva Oficina de Atención al Inversor Extranjero del Ayuntamiento de Madrid en Londres, un evento celebrado en la sede de la Oficina Económica y Comercial de la Embajada de España en el Reino Unido para el que el consistorio contó con el respaldo de Cushman & Wakefield. La presencia de MIA en la capital británica tiene como objetivo promocionar Madrid como uno de los mayores centros económicos del mundo, y Londres es la principal plaza financiera europea, por lo que MIA reunió al nutrido y diverso sector financiero de la capital británica en un encuentro con más de 50 empresas, instituciones y organismos de la econo-mía de Reino Unido.

Rupert Lea, Socio Internacional y Director de Retail de Cushman & Wakefield, acompañó al Ayuntamiento de Madrid en el evento de inauguración de Madrid Investment Attraction (MIA) en la capital británica, donde expuso su experiencia como ciudadano británico residente durante 30 años en la mayor ciudad española. “Es un honor para Cushman & Wakefield colaborar junto con el Ayuntamiento en promocionar Madrid como uno de los mayores centros económicos de Europa”, señaló Lea, que compartió su visión sobre la vida y el clima de negocios madrileños.

El evento también contó con Jaime Montalvo, Director de Proyectos en Invest in Spain, ICEX, y Daniel Vinuesa, Subdirector General de Atracción de Inversiones e Internacionalización Empresarial del Ayuntamiento de Madrid. Además de este acto de presentación, la delega-ción del Ayuntamiento mantendrá reuniones con empresas británicas que han mostrado inte-rés en conocer los servicios que el Ayuntamiento puede ofrecer al inversor extranjero y con instituciones y medios que pueden actuar como prescriptores.