Cushman & Wakefield asesora a Coolook en la elección de su nuevo local

coolook, serrano, lujo, madrid
Haga click para ampliar

Coolook abrirá en Navidad su nueva tienda en Serrano 84 Cushman & Wakefield asesora a la firma de joyería en la elección de su nuevo local, propiedad de Pontegadea

Coolook, firma de joyería vanguardista con presencia en España, Latinoamérica y Centroamérica, ha anunciado la próxima apertura de su nuevo establecimiento en el número 84 de la calle Serrano. El local escogido, de 177 m2 y propiedad de Pontegadea, albergaba anteriormente una tienda de la multinacional tecnológica Samsung. Cushman & Wakefield ha asesorado a la empresa en una operación de búsqueda y alquiler del nuevo espacio que culminará con su apertura, prevista para Navidad.

Ignacio Acha, Director de Retail High Streets de Cushman & Wakefield en Madrid, destaca que “gracias a esta operación, hemos contribuido a la consolidación de Coolook en el mercado español. La compañía da un salto cualitativo con la apertura de su nueva tienda en Serrano, y la propiedad empieza a rentabilizar el local en tiempo récord gracias a la agilidad con la que se ha cerrado todo el proceso”.

Lea la noticia completa en moda.es