Cushman & Wakefield lanza el Informe de Responsabilidad Social Corporativa

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Cushman & Wakefield , una empresa líder mundial de servicios inmobiliarios, publica su tercera edición Informe de Responsabilidad Social Corporate (CSR) . El informe destaca el compromiso de la empresa de transformar los mercados de bienes y servicios en beneficio de los clientes, la sociedad y el medio ambiente, y alinea el enfoque de la empresa con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas para avanzar hacia los objetivos internacionales.

Informe de RSC de Cushman & Wakefield que cubre 2017 proporciona una descripción detallada de los avances logrados en materia de sostenibilidad ambiental, gestión de la energía, gobernanza, ética , seguridad , adquisiciones, diversidad e inclusión, apoyo de veteranos, divulgación comunitaria y otras áreas que afectan la salud y el bienestar durante el año fiscal 2017 (1 de enero de 2017, hasta el 31 de diciembre de 2017).  

"Estamos particularmente orgullosos de nuestro Programa de Responsabilidad Social Corporativa", dijo la Directora de Ética y Cumplimiento de Cushman & Wakefield y Patrocinadora Ejecutiva de RSC, Maria D'Avanzo . "Este informe demuestra nuestro compromiso con la construcción de un futuro sostenible a través de nuestra plataforma global y expertos locales".

El informe cubre los esfuerzos globales en las tres regiones de operación de la ira: América; Europa, Oriente Medio y África (EMEA); y Asia Pacífico (APAC). El informe de RSC considera la estrategia comercial de la empresa y las expectativas de los interesados, centrando los esfuerzos en poniendo clientes y empleados en centro para ir a lo futuro, con el fin de ser un socio de negocios responsable. También se compromete a promover cinco Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas donde la compañía puede hacer las contribuciones más positivas: 

  • Asegurar vidas saludables y promover el bienestar para todos en todas las edades.
  • Promover el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, el empleo pleno y productivo y el trabajo decente para todos
  • Construir infraestructura resistente, promover la industrialización inclusiva y sostenible y fomentar la innovación.
  • Hacer que las ciudades y los asentamientos humanos sean inclusivos, seguros, resilientes y sostenibles
  • Tomar medidas urgentes para combatir el cambio climático y sus impactos.

Los logros de Cushman y Wakefield


Los objetivos de la empresa en torno a la ciudadanía responsable. se extienden a los esfuerzos medioambientales y de sostenibilidad, ya que Cushman & Wakefield ayuda a sus clientes a encontrar soluciones inmobiliarias mejores, más inteligentes y más ecológicas :

  • Clientes admitidos con más de 2,500 publicaciones de investigación e informes de mercado en 2017
  • Avanzaron varios clientes en el logro de la certificación WELL para mejorar el bienestar de los empleados
  • Ayudó a los clientes a lograr la certificación LEED, con un total de casi 60 millones de pies cuadrados de espacio certificado por LEED
  • Nombrado Socio del Año ENERGY ST AR® de la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos (EPA) 2017 y obtuvo la certificación ENERGY STAR® para 217 edificios de clientes
  • Ayudó a cliente global de FMCG lograr una reducción del 20% en los costos operativos a través del rediseño de la sede de los EE. UU.

El compromiso de la compañía de ser una empresa responsable se destaca en el informe de 2017 que respalda diversidad e inclusión , satisfacción y compromiso de los empleados, y ser un mejor vecino de las comunidades y el medio ambiente :

  • Mantuvo un lugar de trabajo más equitativo en cuanto a género con mujeres que representan el 36% de los roles de gestión y el 42 % de las nuevas contrataciones son mujeres
  • Encuestó a los empleados y descubrió que más del 75% confirmó que recomendarían a Cushman & Wakefield como un excelente lugar para trabajar
  • El 93% de los empleados completó globalmente el Código de conducta empresarial
  • Mejora de la eficiencia de las emisiones de gases de efecto invernadero en un 7 % sobre una base de ingresos por mil millones de dólares.

Los logros de Cushman y Wakefield 

Los objetivos de la empresa en torno a la ciudadanía responsable. se extienden a los esfuerzos medioambientales y de sostenibilidad, ya que Cushman & Wakefield ayuda a sus clientes a encontrar soluciones inmobiliarias mejores, más inteligentes y más ecológicas :

  • Clientes admitidos con más de 2,500 publicaciones de investigación e informes de mercado en 2017
  • Avanzaron varios clientes en el logro de la certificación WELL para mejorar el bienestar de los empleados
  • Ayudó a los clientes a lograr la certificación LEED, con un total de casi 60 millones de pies cuadrados de espacio certificado por LEED
  • Nombrado Socio del Año ENERGY ST AR® de la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos (EPA) 2017 y obtuvo la certificación ENERGY STAR® para 217 edificios de clientes
  • Ayudó a cliente global de FMCG lograr una reducción del 20% en los costos operativos a través del rediseño de la sede de los EE. UU 

El compromiso de la compañía de ser una empresa responsable se destaca en el informe de 2017 que respalda diversidad e inclusión , satisfacción y compromiso de los empleados, y ser un mejor vecino de las comunidades y el medio ambiente :

  • Mantuvo un lugar de trabajo más equitativo en cuanto a género con mujeres que representan el 36% de los roles de gestión y el 42 % de las nuevas contrataciones son mujeres
  • Encuestó a los empleados y descubrió que más del 75% confirmó que recomendarían a Cushman & Wakefield como un excelente lugar para trabajar
  • El 93% de los empleados completó globalmente el Código de conducta empresarial
  • Mejora de la eficiencia de las emisiones de gases de efecto invernadero en un 7 % sobre una base de ingresos por mil millones de dólares.