La firma italiana de moda Martino Midali abre su primera tienda en Barcelona

Haga click para ampliar

La firma italiana de moda Martino Midali abre su primera tienda en Barcelona 

Local de 270 m² en Provença 249-251, entre Paseo de Gracia y Rambla Catalunya 
Martino Midali, la firma italiana de moda premium de mujer, abrirá a finales de septiembre su primera tienda en Barcelona, que se ubicará en la calle Provença 249-251 de la ciudad condal. Será la tercera apertura de la marca en España. 

La consultora inmobiliaria Cushman & Wakefield ha asesorado a Martino Midale en el alquiler de este local de 270 m², situado en una de las áreas comerciales más prime de Barcelona, entre Paseo de Gracia y Rambla Catalunya. La marca italiana estará rodeada de las firmas de moda más exclusivas, como Roberto Verino, Purificación García, Debernois  o Carolina Herrera. 

La nueva tienda  de Martino Midali en Barcelona albergará todas sus líneas de moda y accesorios: Martino Midali, Martino Toujours y Martino-Midali On The Road. 

La exclusiva firma de moda cuenta con más de 60 tiendas propias en Italia y 40 años de historia vistiendo a la mujer milanesa. Precursor del “Radical Chic Milanés”, Martino Midali es conocido por vestir a la élite milanesa y al mundo del arte y del cine italiano, como Stefania Sandrelli, Veronica Pivetti, Mariangela Melato,  Marisa Laurito, Iva Zanicchi. En su historia americana ha vestido a divas como Barbra Streisand, Whoopi Goldberg o Debra Winger, entre otras. 

Lea la noticia completa en La Vanguardia