Muelle Uno


Haga click para ampliar

El reto

Unión Iniciativas Marina de la Farola, S.A. eligió a Cushman & Wakefield para llevar a cabo el desarrollo y comercialización de su nuevo proyecto Comercial Muelle Uno.

Dicho proyecto comprende 14.000 m² de SBA, distribuidos en 70 locales en una única planta, y 1.000 plazas de aparcamiento. Muelle Uno está situado en el Puerto de Málaga en un entorno único y emblemático de la ciudad. El principal objetivo era integrar el puerto con la ciudad. Su filosofía “una nueva calle comercial en el Mediterraneo”


La solución

Cushman & Wakefield empleando su experiencia aportó a Unión Iniciativas Marina de la Farola, S.A. servicios de consultoría a nivel de diseño, movilización y estrategia de comercialización, asistido además con la colaboración de management y gestión para optimizar el funcionamiento del centro.

Lo más característico del Centro, es su ubicación privilegiada, muy urbana y muy bien comunicada con la población con distintos accesos peatonales, conectando con una de las mejores zonas residenciales de Málaga, (Barrio de la Malagueta), sin olvidar la proximidad a la terminal de Cruceros que recibe más de 700.000 cruceristas al año. Propusimos integrar comercio nacional e internacional con reconocidas marcas locales con el fin de crear una atractiva oferta comercial que englobara calidad y originalidad.


Los resultados

Un nuevo concepto comercial para la ciudad de Málaga, combinando el desarrollo de un centro comercial en una calle urbana, y frente al mar. La inauguración fue en Noviembre de 2011 y el centro aporta una gran oferta de restauración de calidad que se convertirá en un referente gastronómico para la ciudad.

Servicios ofrecidos