Nuestra visión

Cushman & Wakefield es sin duda una empresa de servicios inmobiliarios a nivel internacional. Nuestra estrategia no es la de ser los más grandes. De hecho, el tamaño para nosotros es menos importante que centrarnos en invertir en nuestros equipos de negocio profesionales para trabajar con los clientes y proporcionarles los resultados que necesitan. Nos sentimos muy orgullosos de que los clientes nos digan constantemente que hacemos un esfuerzo extra para realizar el trabajo. El hecho de contar con más de 15.000 personas en 60 países nos permite desplegar equipos por todo el mundo, donde más se necesiten. Nuestro objetivo empresarial es ser uno de los tres principales proveedores de servicios en los mercados en que operamos.

Nuestra visión es:


Ser la empresa inmobiliaria preferida en todo el mundo, ofreciendo los servicios más creativos e innovadores de manera constante, a fin de impulsar el valor significativo de nuestros clientes. Ser los mejores en lo que hacemos.
Creemos que nuestros valores definen quiénes somos y estamos orgullosos de ellos.

Integridad y respeto

Nuestros principales estándares de conducta.

Colaboración y confianza

Una cultura de colaboración, confianza e intercambio de información.

Confianza

Confianza mutua para ofrecer los servicios más creativos e innovadores a nuestros clientes.

Tutoría

Atraer y desarrollar a los profesionales más talentosos.


Twitter

RT @CushWakeCHICAGO: Shawn Mobley kicked off Chicago Ideas Day today–the culmination of an exciting and thought-provoking week in Chicago.…

7 hours ago via Hootsuite Inc.

RT @CushWakeUS: Today, workers want their workplace to be authentic, encourage innovation and be a place where long-term friendships are fo…

9 hours ago via Hootsuite Inc.

Hosting an Olympic Games can cost billions. How might Paris use the 2024 Games to catalyse infrastructure investmen… https://t.co/8iTyS9Bdop

10 hours ago via Hootsuite Inc.

Facebook

Cushman & Wakefield

2017 marks the 100th anniversary of the Cushman & Wakefield brand. Watch to see where we've been, and - more importantly - where we're headed. #CWturns100…

Cushman & Wakefield Celebrates 100 Years

With a century-old leading brand and a tradition over 200 years in the making, we have a legacy of taking ideas – shaping ideas – and helping...…

466 days ago

Cushman & Wakefield

#tbt to 1951 - Cushman & Wakefield sponsors a contest to identify 36 of New York's newest buildings. Watch our history unfold at http://cushwk.co/timeline #CWturns100…

470 days ago

Cushman & Wakefield

Rapid global growth in consumer spending on eating out is driving the increasing presence of food & beverage options in shopping centres. How could these trends affect your shopping centre or investment portfolio? Find out http://cushwk.co/2uiSbsC…

472 days ago