Notificación de cookies

Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más ágil y personalizado.

Al usar esta página web usted acepta el uso de cookies que figuran en nuestra notificación de cookies. Por favor, lea dicha notificación  para obtener más información sobre las cookies que utilizamos y la manera de eliminar o bloquear su utilización.

Nuestra Cultura De Asociación

Trabajar como una asociación en Europa nos aporta un enfoque único a largo plazo sobre nuestra forma de gestionar y hacer crecer nuestro negocio. Para nosotros, el crecimiento es siempre orgánico y se lleva a cabo mediante una adecuada adaptación cultural. La asociación aporta un enfoque diferente en la gestión de una empresa. Respeto mutuo, diversidad, interacción, oportunidad, responsabilidad y colaboración mutua, todo sucede de un modo tal, que las estructuras corporativas no pueden igualar. Del mismo modo, la propiedad privada conlleva un control de la toma de decisiones que las empresas públicas tienen más dificultades en adoptar. Para los clientes, esto significa que podemos tomar y mantener una visión a largo plazo en todo lo que hacemos. 

Este enfoque es fundamental para nuestro éxito y, aunque todos tenemos nuestras propias metas y aspiraciones, también seguimos una misma dirección, que es el compromiso sin igual con la calidad y la prestación del servicio.
Buscamos personas, tanto titulados como empleados experimentados, motivados y apasionados por el éxito del equipo y que disfrutan de ofrecer un trabajo de calidad e innovador. Un programa estructurado de desarrollo profesional, que incluye la oportunidad de empleos a nivel internacional, que puede trazarle el camino hacia el liderazgo y como socio potencial en el futuro. Creemos que su carrera puede llegar tan lejos como sus ambiciones.

Twitter

RT @CushWakeRETAIL: We're kicking off the biggest #retail conference of the year in sunny #LasVegas! Visit our #CWretail experts at @ICSC #…

8 hours ago via Hootsuite Inc.

RT @CushWakeRETAIL: As consumer behavior, #eCommerce and bricks-and-mortar #retail are evolving at a breakneck pace, so too is the food hal…

3 days ago via Hootsuite Inc.

Find out the top 6 basic safety precautions we should all take to increase the odds of preventing cyberattacks >>… https://t.co/fzeKlEcKF0

3 days ago via Hootsuite Inc.

Facebook

Cushman & Wakefield

2017 marks the 100th anniversary of the Cushman & Wakefield brand. Watch to see where we've been, and - more importantly - where we're headed. #CWturns100…

Cushman & Wakefield Celebrates 100 Years

With a century-old leading brand and a tradition over 200 years in the making, we have a legacy of taking ideas – shaping ideas – and helping...…

678 days ago

Cushman & Wakefield

#tbt to 1951 - Cushman & Wakefield sponsors a contest to identify 36 of New York's newest buildings. Watch our history unfold at http://cushwk.co/timeline #CWturns100…

682 days ago

Cushman & Wakefield

Rapid global growth in consumer spending on eating out is driving the increasing presence of food & beverage options in shopping centres. How could these trends affect your shopping centre or investment portfolio? Find out http://cushwk.co/2uiSbsC…

684 days ago