Notificación de cookies

Este sitio utiliza cookies para ofrecerle un servicio más ágil y personalizado.

Al usar esta página web usted acepta el uso de cookies que figuran en nuestra notificación de cookies. Por favor, lea dicha notificación  para obtener más información sobre las cookies que utilizamos y la manera de eliminar o bloquear su utilización.

¿Cómo trabajamos?

Ser grande no significa ser mejor…

No somos los más grandes de nuestro mercado, pero creemos firmemente que somos los mejores.

Contamos con profesionales experimentados en todos los mercados y sectores con el fin de unificar conocimientos y, lo más importante, unificar una  visión y una solución para el beneficio de nuestros clientes. Nuestra cultura y la manera en que nos relacionamos con nuestros clientes es especialmente abierta, transparente y multidisciplinar. Trabajamos como un único equipo en España, alineado con nuestros clientes.

Somos una empresa orgullosa de su reputación y en ello basamos aspectos como la innovación, visión de futuro y entendemos que nuestra comprensión y conocimiento del mercado garantizan que el servicio de confianza que ofrecemos a los clientes esté siempre un paso por delante.

Twitter

The rise of in-store amenities offered by bank branches are just one of the strategies used for rethinking financia… https://t.co/Pe3gD0U3Dm

8 hours ago via Hootsuite Inc.

In honor of the biggest #retail conference of the year - #ICSCRECON - read up on all things #LasVegas Retail in our… https://t.co/4dQkOSNtcS

10 hours ago via Hootsuite Inc.

RT @CushWakeUS: Check #CWretail out today at @ICSC RECon 2019 to see #CWWhatsNext in Retail! Booth #C1339 at #ICSCRECon. https://t.co/ne6MB…

12 hours ago via Hootsuite Inc.

Facebook

Cushman & Wakefield

2017 marks the 100th anniversary of the Cushman & Wakefield brand. Watch to see where we've been, and - more importantly - where we're headed. #CWturns100…

Cushman & Wakefield Celebrates 100 Years

With a century-old leading brand and a tradition over 200 years in the making, we have a legacy of taking ideas – shaping ideas – and helping...…

680 days ago

Cushman & Wakefield

#tbt to 1951 - Cushman & Wakefield sponsors a contest to identify 36 of New York's newest buildings. Watch our history unfold at http://cushwk.co/timeline #CWturns100…

684 days ago

Cushman & Wakefield

Rapid global growth in consumer spending on eating out is driving the increasing presence of food & beverage options in shopping centres. How could these trends affect your shopping centre or investment portfolio? Find out http://cushwk.co/2uiSbsC…

686 days ago